viernes, 10 de enero de 2014

Pillada in fraganti: La clienta, H. Hex









Malena trabaja como detective en Barcelona y se ve envuelta en una trama de corrupción donde una de las víctimas es alguien a quien conoce demasiado bien.
Dylan es un policía que está llevando a cabo una venganza a sangre fría y que se siente atraído por la detective que intenta capturarlo.
Excepto por sus escenas eróticas, no se recomienda leer “Pillada in fraganti: La clienta” sin haber leído “Pillada in fraganti: La detective”, pues es una continuación de su trama.
Advertencia: “Pillada in fraganti: La clienta” tiene un alto contenido de escenas de sexo. “Pillada in fraganti: La clienta” tiene una extensión de 11.500 palabras y es el segundo de una serie de cuatro ebooks: La detective, La clienta, El asesino, La venganza.


DESCARGA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, no los puedo bajar.. y me interesa conseguir el 2, 3, y 4
empecé el primero y me quedé con ganas de conocer cómo sigue la historia!! ¿me los podrías enviar a staluci@hotmail.com?

La Sibarita dijo...

Hola quisiera conseguir esta saga y las demás de H. Hex,no logro conseguirlas, me gustaría saber si me las puedes enviar, mi correo es danymarce93@gmail.com